JENBUNJERD INTERNACIONAL

CERTIFICACIONES Y RECONOCIMIENTOS

CERTIFICACIONES

La marca SUMO, cuenta con el privilegio de utilizar en sus productos el logotipo THAILAND; este reconocimiento otorgado por el Ministerio de Comercio de Tailandia. Así como también, el logotipo THAILAND BEST concedido por Sara Group, el cual representa el conglomerado industrial más grande de Tailandia. Estas acreditaciones, se entregan a fabricantes tailandeses como muestra de la calidad de sus productos y servicios en el mercado nacional e internacional.

1

La Plataforma Eléctrica SUMO, cuentan con el logotipo GS Mark el cual los certifica ante el Mercado Alemán como uno de los fabricantes en cumplir los estrictos estándares técnicos y legales en el ámbito de seguridad. Del mismo modo, a estos equipos también se les confirió el logotipo CE por el cumplimiento en materia de seguridad de la Legislación Europea.

23

SUMO, obtuvo la certificación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de la Calidad enfocándose principalmente en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer productos y servicios  que impacten potencialmente  su desempeño  y exigencias  en el mercado nacional e internacional.

iso

SUMO, es acreditado con los símbolos Thailand Diversity & Refinement y Thailand TrustMark, estos conferidos a fabricantes y exportadores tailandeses donde sus productos cumplen con niveles internacionales en el ámbito de aseguramiento de la calidad. Están certificaciones son entregadas por el Ministerio de Comercio Tailandés.

24

JENBUNJERD ha implementado el concepto de Industria Verde en todos sus desarrollos, contribuyendo de esta manera con la disminución del impacto ambiental de las operaciones. Es por ello, que el Ministerio de Industria le asigna la categoría Green Industry por apoyar iniciativas con responsabilidad ambiental.

ggg

JENBUNJERD, cuenta con la certificación TLS 8001-2553 la cual es otorgada por El Ministerio de Trabajo tailandés por el cumplimiento de las Buenas Prácticas Internacionales en el Sistema de Gestión Laboral.

333

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

El Carro Plataforma con Motor Eléctrico HGE-550 de la marca SUMO, fue galardonado en el año 2012 con el premio Desing Excellence Award (Demark) y el Good Desing Award por ser el producto de la industria asiática  con mayor desarrollo técnico y mejor diseño estructural. Estos premios son otorgados a los proyectos y productos que cumplen con estrictos estándares de creatividad  e innovación. Igualmente este producto cumple con todas las certificaciones obtenida por la marca SUMO.

SUMO, en el año 2014 obtuvo con el premio Business Enterprise Award otorgado por el Departamento de Comercio y Promoción Internacional del Ministerio de Comercio de Tailandia en la categoría Diseño e Innovación por su gama Plataformas Móviles, en virtud que las mismas se adaptan y cumplen con las exigencias de la legislación asiática para el manejo de la carga máxima de  peso permitido. De igual forma este desarrollo cuenta con las acreditaciones THAILAND y THAILAND BEST.

34234324

FLEXI, en el año 2014 obtuvo el galardón Desing Excellence Award (Demark) en la categoría Industrial Products para toda la gama de Organizadores Murales y Accesorios de esta línea de desarrollo. Todos los productos FLEXI son sometidos a rigurosas pruebas técnicas para evaluar sus propiedades físicas y estructurales con la finalidad de brindarle al cliente productos de altísima calidad.

dsadsadsa