CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para JBJ Chile SPA la satisfacción de nuestros clientes es primordial, tienes un plazo de 30 días calendario, a contar desde la fecha de compra, para solicitar un cambio si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto recibido.

La única excepción es Artículos vendidos en oferta o promoción.

Para solicitar un cambio, debes hacernos llegar el producto en perfectas condicionessin usarcon su caja o embalaje original en perfecto estado, incluyendo las etiquetas e instrucciones de uso. Queda a discreción de JBJ Chile SPA el aceptar un artículo para su cambio o devolución.

Además, es imprescindible adjuntar  la factura  de compra, puede ser en formato electrónico emitida por JBJ Chile SPA, así como una breve descripción de las razones de devolución. En caso de requerir enviar los artículos a nuestras tiendas, los gastos respectivos son responsabilidad del cliente.

Por favor, toma en cuenta que JBJ Chile SPA no  hace devoluciones de dinero, excepto en las compras online cuando el producto enviado es distinto al solicitado en la Orden de Compra, y cuando no tengamos en existencia el producto original*.

Si quieres cambiar un artículo, puedes hacerlo en  tienda y te entregaremos una nota de crédito por el valor de tu compra original, válida por 90 días desde su fecha de entrega.

(*) En Chile, por ley tienes 10 días para solicitar la devolución del dinero. Ver “Derecho a Retracto” más abajo
 

Compras Online: Puedes solicitar un cambio o devolución a info@jbj.cl con el número de Factura y tus datos personales, y seguir las indicaciones anteriores. Si quieres cambiar un producto comprado online y hubiese una diferencia en el valor del nuevo producto, haremos una Nota de Crédito en el caso que la diferencia sea a tu favor, o deberás hacernos una transferencia o depósito bancarios en el caso contrario. Podrás hacer un cambio de un producto sin costo de envío para ti si:

  • Recibiste un producto distinto al ordenado o incompleto.
  • Presenta defectos de fabricación.

En caso de solicitar un cambio por cualquier otro motivo, los costos de envío y re-envío serán asumidos por el solicitante.

Derecho a Retracto:

Según lo dispuesto por la Ley N°19.496, Art 3° bis de Chile, si el producto no cumple con lo esperado puedes solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días desde que recibiste el producto. Los gastos de envío deberán correr por tu cuenta, y de existir gastos por el envío original, estos no serán devueltos. Para esto el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto NO debe haber sido usado.
  • El producto debe estar sellado, contener sus etiquetas, embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  • Deben contener todos sus accesorios.

Este derecho solo aplica a compras realizadas en el sitio web.

 

GARANTÍAS:

Para garantías, se aplicará la ley vigente de cada país y la garantía dada por el fabricante del producto; así por ejemplo, si el fabricante da 3 años de garantía por su producto, éste será el tiempo válido de garantía en JBJ Chile SPA si el fabricante da solamente 3 meses, ese  es el período de validez en Madepal SPA. Quedan excluidas de la garantía sobre 3 meses las ruedas de los carros, ya que por ser de poliuretano sufren un desgaste natural que tiene que ver con el uso diario.

Dado que las garantías tienen una vigencia en el tiempo, es imprescindible adjuntar la factura original de compra.

Todos los productos que se reciban por garantía deben ser evaluados por el personal técnico de JBJ Chile SPA para determinar si aplican a reparación, cambio, devolución, o no aplica la garantía. De ser necesario, JBJ Chile SPA  contactará al fabricante para una evaluación más profunda y un diagnóstico definitivo.

Es importante entender que las garantías no cubren daños causados por accidentes o mal uso de los productos, así como tampoco el desgaste natural del producto causado por el uso normal del mismo, ni daños naturales o cosméticos en la apariencia del producto.

Compras Online: Si tu compra fue online, puedes solicitar la aplicación de la garantía a info@jbjd.cl  con tus datos personales, una descripción detallada del problema y, en lo posible, fotografías del artículo -cuando aplique-. Nosotros evaluaremos tu solicitud y te daremos una respuesta por la misma vía, con las respectivas instrucciones de procedimiento.

Envíos: Su pedido saldrá a despacho dentro de 48 a 72 horas hábiles. Usted lo recibirá después de este plazo (El tiempo de espera puede variar, la entrega se puede demorar menos de lo estipulado).

Dentro de la Región Metropolitana él envió tiene un con un costo fijo de $3.900, excepto promociones y ofertas con despacho gratuito. Si desea retirar los productos en tienda. Dirección: Av. Ventisquero 1225, Local 8, Renca WorkCenter Miraflores.

Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, por eso “seguimos moviendo al mundo”